Porqué usted amará su diario del embarazo

Porqué usted amará su diario del embarazo

Aunque usted no se considera un wordsmith y usted tímido lejos de poner la pluma al papel, un diario del embarazo debe poner tales naúseas para reclinarse que sea justo entre usted y su bebé. Por supuesto, usted podría incluir a su socio en él, pero ése está enteramente hasta usted.

Un diario del embarazo no tiene un formato específico. Justo como cada embarazo es diferente, uniforme para la misma mujer, un diario del embarazo podría ser una colección de notas pegajosas, de un llano cojín de la nota de 99 centavos o de un libro elaborado del pre-bebé completo con los patos y los arcos.

La cosa importante es que usted preservará pensamientos especiales de uno de los tiempos más importantes de su vida. Segura, su boda era importante y así que era día de graduación, pero si es su primer bebé o su tercero, el nacimiento del niño traerá una nueva dimensión a “especial”.

Ventajas médicas

Su diario del embarazo puede ser muy provechoso en las visitas prenatales cuando su OB/GYN le pregunta si usted tiene cualesquiera preguntas y usted mira fijamente ella en blanco. ¡Es solamente después que usted camina de la oficina que usted desea que usted la tenía preguntado si usted podría teñir su pelo! Apuntando preguntas tan bien como si está sucediendo algo inusual, usted tiene preguntas específicas a pedir y síntomas más concretos para relacionarse si usted necesita llamar a su doctor.

Ventajas emocionales

Cuando usted está para arriba en 3AM para otro cambio y sensación del pañal los azul del bebé, quizás una ojeada en cómo usted anticipaba a bebé en una entrada de diario en su libro del embarazo puede levantar sus alcoholes. Usted puede ser borroso ahora eyed, pero una vez que usted leyera cómo usted realmente esperó ese golpeador para estar hacia fuera en este mundo de modo que usted pudiera sostenerlo, usted puede ser que apenas tome alimentaciones de la medianoche en su paso grande.

Ventajas prácticas

Si éste no es su primer niño, usted puede tener sus manos por completo con más viejos niños y puede sentirse que un diario del embarazo es tan bajo en su lista del lío. Usted puede tomar hacia fuera el diario de su primer embarazo y ver si usted tiene cualesquiera síntomas peculiares este vez alrededor de el cual usted puede ser que desee discutir con su doctor. Si usted es fechas de arreglo tan ocupadas del juego y manteca de cacahuete el limpiar del sofá, puede ser un buen recordatorio para llegar con su diario del embarazo que está sobre este tiempo que usted es debido para sus amniocenteses, prueba del azúcar de sangre o ultrasonido.

Si su embarazo actual es totalmente diferente los anteriores, usted podría conjeturar que usted está llevando a muchacho si usted tiene dos muchachas el funcionar alrededor de usted en trajes de la princesa como usted de rojo esto.

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.

Previous item: De eerste Zwangerschap van de Trimester verandert u kan verwachten
Back to the Front Page